17/10/06

Flash de Noticias (II)

Los Arrabales de Macondo sección servicio público les ofrece a continuación una nueva sesión de las noticias más importantes de los últimos tiempos.

-La nueva terminal del aeropuerto Madrid Barajas ha conseguido a alzarse con el prestigioso trofeo Stirling de arquitectura por su "escala y complejidad", el premio está dotado con cerca de 30. 000 Euros.Los viajeros piden que se reinvierta en las tareas de rastreo de la gente y las maletas que han desaparecido por sus pasillos desde que fue inaugurada.

-Un grupo organizado libera en Galicia a miles de visones destinados a la industria peletera. Los afectados por esta suelta de animales han declarado que al no estar acostumbrados a cazar ni a pescar los animales morirán en los próximos días, que como en sus granjas en ningún sitio.Hasta que los despellejan vivos para conseguir un abrigo de piel bonito y resultón.

-Expertos aseguran que es posible que la bomba atómica lanzada por Corea del Norte recientemente no haya sido de la intensidad que anunciaron desde Pyong Yang o directamente no fuese atómica."¿Quienes se creen que son así para jugar con nuestro miedo? ¡Tenemos derecho a tener miedo de verdad!" Ha declarado, indignado, un Surcoreano.

-Luis Aragonés, seleccionador español, ha declarado que no va a abandonar el puesto de seleccionador de manera voluntaria. "No se porque tanto lio con mi dimisión, solo fuí una vez a la federación para avisar que me iba mientras volvía para no irme antes de que me echasen y no me fuese, creo que está bastante claro" Ha sentenciado el seleccionador.

Villar, presidente de la federación del que también se pide la dimisión ha declarado "tendrán que arrancarme el sillón de mis frías y muertas manos"

-La vicepresidenta del gobierno, Maria Teresa Fernandez de la Vega pide disculpas a los madrileños por el bochornoso espectáculo ofrecido por el partido socialista con Bono y su posible presentación como nuevo candidato a la alcaldía de Madrid. "A partir de ahora lo haremos de manera seria y rigurosa, envie candidato socialista al 5588 seguido del nombre del político que prefieran para luchar por la alcaldía" Ha explicado la vicepresidenta.

- En la linea del juego limpio y la seriedad por la que está transcurriendo el periodo electoral en Cataluña se espera que los carteles de este año de los partidos catalanes sean del estilo de "Artur Mas no tiene pilila" o "A Carod Rovira le gustan los chicos"

Flash de Noticias (I)

3 comentarios:

Hefesto dijo...

Y de nuevo la realidad supera la ficción:

-Musulmanes indignados ante el discurso expuesto por Su Santidad en el que se afirma que son un pueblo violento. Ciertos actos reivindicativos para convencer al Para de que son pacíficos han consistido en explosionar bombas en algunas iglesias cristianas. "¡Queremos que Su Santidad Benedicto XVI presente excusas ante esta difamación injustifada!" ha declarado el portavoz musulmán.

Jose C dijo...

Eso me recuerda a una frase que siempre me ha hecho mucha gracia "Soltemos una jauria de perros rabiosos por la paz"

Hefesto dijo...

La frase original no sé de quién será, pero en boca de Faemino y Cansado me parto.