27/4/08

Atención: Noticia de ULTIMA HORA

Según informan nuestros últimos teletipos el ciudadano ha muerto, repetimos, EL CIUDADANO HA MUERTO, según dichos teletipos al parecer ha sido victima de un violento ataque a la entrada de un centro comercial por parte del CONSUMIDOR.
Los hechos han ocurrido hace escasamente unas horas, cuando el ciudadano daba un paseo matutino ha sido agredido con un pack de 4 botellas de Coca-cola en la cabeza al pasar por delante de un centro comercial, siendo trasladado de urgencia a un hospital privado de la comunidad de Madrid donde lo único que se ha podido hacer ha sido certificar su defunción.(y pasarle la factura a la familia)
Estamos así ante la consumación de las reiteradas amenazas que el consumidor le había hecho al ciudadano, que ya llevaba algunas decadas atravesando una depresión.
Sus mas allegados familiares, Libertad, Igualdad y Fraternidad han expresado su dolor por la pérdida y reclamado protección al considerarse los siguientes objetivos del consumidor, quien en estos momentos ya ha sido puesto a disposición judicial.
¿Quieres que el consumidor sea absuelto o quieres que se le haga un monumento?
Envía "absuelto" seguido de un espacio al 5565 si quieres absolver al consumidor de asesinar al ciudadano
Envía "culpable" seguido de un espacio si quieres que el consumidor pase una temporada en nuestro nuevo reality show "La carcel en vivo" donde 20 presos comparten celdas de 3 metros cuadrados.
Entre los participantes sortearemos un Ipod y un lote de productos adelgazantes.
¡Suerte!

3 comentarios:

alasclaras dijo...

Gran crítica. He estado a punto de enviar "culpable", pero no he caído en la trampa. ¿Libertad, igualdad y fraternidad siguen vivas? Últimamente me cuesta encontrarlas... ¡No soy capaz de dar con ellas, vaya!

Un saludo.

Alexia dijo...

notable, nad más que decir...

simplemente notable

Buen blog, además ;)

Proyectodefilosofo dijo...

Almu, Libertad, Igualdad y Fraternidad están en el programa de protección de testigos, por eso hoy en día nadie sabe donde están :)

Alexia, gracias por pasarte y por el elogio, y ya aprovecho para decirte que tu blog está muy bien.

saludos.