9/2/07

¿Qué hay dentro de un libro? XXXIII

Este es especial, dedicado a una muy querida amiga que nos deja para seguir con su vida por otras tierras y a la que echaremos mucho de menos. Te deseo suerte y toda la felicidad del mundo amiga. ¡Hasta pronto!

[En referencia a los psicólogos]

Quiero creer que esos investigadores y microscopistas del alma son en el fondo animales valientes, magnánimos y orgullosos, que saben mantener refrenados tanto su corazón como su dolor y que se han educado para sacrificar todos sus deseos a la verdad, a toda verdad, incluso a la verdad simple, áspera, fea, repugnante, no-cristiana, no-moral...Pues existen verdades tales.
Friedrich Nietzsche. "Genealogía de la moral"

5 comentarios:

Marmotilla dijo...

Super girl te echaremos de menos mas de lo que imaginas, gracias por estos años de amistad que no pereza, gracias por las risas y tu sonrisa diaria, por tu valentía y por tu apoyo. No te preocupes todo saldrá bien, tienes el coraje necesario para cumplir tus sueños.

Mil besos preciosa.

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas, de casualidad di con este blog y ¡Vaya! no sé de que me suena ese diseño (me refiero a la imagen que corona el blog), así como la temática.

Si la similitud es una casualidad bienvenida sea y si no lo es también.

Un saludo :)

Jose C dijo...

Toda similitud con cualquier cosa o ser vivo de este planeta es mera casualidad, sobre todo si esa cosa o ser vivo tiene abogado.

Por cierto. ¿Filósofo en paro no es una redundancia?

Saludos :)

Anónimo dijo...

No, si a mí me es igual. Yo no tengo abogado, pero quién tenga los derechos de "La escuela de Atenas" no sé yo... En ese caso el problema lo tendriamos los dos.

Por otro lado, y contestando a tu pregunta, ser filósofo y trabajar no son conceptos mutuamente excluyentes... Siempre y cuando no te quieras ganar la vida ejerciendo de tal, que creo que es por donde lo enfocabas ¿No?

Un saludo.

Verbo... dijo...

Amiga

Acá en PR, el 14 celebramos el dia de la amistad, aqui te envio mi beso y mi abrazo... y si no lo celebras como quiera aqui vá...recíbelo.

Gracias por tu sincera amistad,

M.