Impertinencias y desafíos de un adicto a las Lizipaínas.
1/5/08
1 de Mayo...
"Las clases dominantes pueden temblar ante una revolución comunista. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen en cambio, un mundo que ganar"
Pero nos han ido domando hasta conseguir que nos creamos, en vez de proletarios, capital humano, que suena mucho mejor, pero que seguimos en las mismas o peor, porque ya ni soñamos con la revolución. Un abrazo
Tienes razón, lo peor del capitalismo actual es que parece que luchar contra él es luchar contra la fuerza de la gravedad, la gente olvida por no experimentarlo que otro mundo es posible. La única lucha que se pierde es la que se abandona. saludos y gracias por pasarte
3 comentarios:
Pero nos han ido domando hasta conseguir que nos creamos, en vez de proletarios, capital humano, que suena mucho mejor, pero que seguimos en las mismas o peor, porque ya ni soñamos con la revolución.
Un abrazo
Tienes razón, lo peor del capitalismo actual es que parece que luchar contra él es luchar contra la fuerza de la gravedad, la gente olvida por no experimentarlo que otro mundo es posible.
La única lucha que se pierde es la que se abandona.
saludos y gracias por pasarte
Marx se equivoco en algunas cosas, pero acá tenía razón. Saludos
Publicar un comentario